martes, 31 de diciembre de 2013

El ultimo dia del 2013...



Este año se termina. fue dificil... pero cada año lo sera cada vez más y más dificil. porque cada nuevo comienzo implica nuevos retos que superar.
A principios de este año conoci a mia, despues, a Ana y hoy finalizando el año con ella estoy feliz de decir que he estado siempre con ellas y que este año que viene, no las defraudare.





Todos nos hacemos los famosos: "Propositos de año nuevo". yo de  hecho, siempre los hacia. 
pero algo que aprendi este año es que: las cosas planeadas nunca salen bien.
Algo cierto es que debemos dejar que la vida nos sorprenda. asi que para este 2014, solo me he propuesto una cosa: cumplir todo lo que me proponga y dar siempre lo mejor de mi. 
Me pondre metas a lo largo de este nuevo año. las cumplire y dare el 100% de mi.
Hoy creo que es estupido creer que por ser un nuevo año, todo va a cambiar... tal vez lo crean así porque, como el mismo nombre lo dice es un "nuevo" año, y esto implica un "nuevo" comienzo.
Pero lo que yo creo, es que somos los autores de nuestra propia historia y solo nosotros la podemos cambiar, modificar, desaser y hasta a veces ponerle un fin. asi que no esperemos nada de este nuevo año.
NADA! salgamos adelante nosotros solos. y sigamos con este estilo de vida con Ana & Mia un año más. 
Se que al final, todos los sacrificios valdran la pena.

FELIZ NUEVO AÑO PRINCESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario