lunes, 6 de enero de 2014

ABC...

La famosa dieta ABC (Ana boot camp)
¿La han escuchado?
yo comenzare con ella mañana... es un reto. pero una frase muy famosa y muy cierta dice que nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... y tiene toda la razón...
chéquenla ;) yo ya comienzo mañana porque, ya me canse de ser una maldita cerda!



 
Les cuento un poco sobre la dieta:
 Contiene 5 días de ayuno total, en los cuales la persona haciendo la dieta no puede consumir ningún tipo de calorías durante ese día. El resto de los días van de 100 a 800 calorías.

Esta dieta trabaja directamente con el metabolismo del cuerpo que está siendo algo así como "engañado" al consumir diferente cantidad de calorías diariamente, así que dicen que no se siente tanta hambre, si no que el metabolismo se reduce al mínimo. No es una dieta recomendada por expertos, no es una dieta saludable, ya que el consumo mínimo de calorías diario debería ser entre 1000 a 1500 calorías. Es una dieta bastante efectiva a corto plazo, sin embargo antes de explicarla, voy a ser bastante clara respecto a los riesgos.


  • El metabolismo no se acelera, al contrario, disminuye, por lo que después de los 50 días de dieta, cualquier comida puede hacerte recuperar el peso que perdiste ya que tu cuerpo no lo asimilará de la misma manera. Durante el periodo de dieta, tu cuerpo se ve obligado a guardar toda la energía que le sea posible debido al bajo consumo de calorías, por lo que cuando termines la dieta tu cuerpo continuará acumulando energía (calorías) y almacenará más grasa que antes, por lo que puedes incluso ganar más peso del que perdiste.
  • Disminución del azúcar en la sangre, por lo que tendrás muy poca energía durante el periodo de dieta. Puedes experimentar mareos. El riesgo de osteoporosis es alto, debido a la falta de vitaminas, que puede causar daño en los órganos por igual.
  • Malnutrición.
  • Fatiga.
  • Paranoia.
  • Sensibilidad a bajas temperaturas.
  • Depresión.

Bien princesas... pues creo que nada es fácil. hagamos un pequeño esfuerzo, yo se que se puede. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario