sábado, 18 de enero de 2014

Triste...

Estoy a punto de creer que soy bipolar...
¿Es normal sentirse tan triste de la nada?... Odio estar en casa. no se lo que quiero a veces. y en otras ocaciones... tengo muy claro mi objetivo.
Mamá y Papá casi nunca estan en la casa... estan trabajando. nunca los veo en las mañanas, desayuno sola... me la paso el dia sola en casa. y ya me he acostumbrado. me acostumbre a estar sola. tanto que cuando llegany quieren que pasemos un rato en familia... me cuesta mucho pasarmela bien.
es extraño... se supone que deberia estar bien...
Quiero llorar, y cortarme la maldita garganta para ya no estar aquí. 
me canse de ser invisible, de ser una retraida, una rara, una inadaptada.... una maldita cerda inadaptada...
En noviembre cumplire 18, y me duele mucho  saber que mi adolecencia fue una total.... mierda.
y que no hay culpables. solo yo.
y me odio por eso.
Quisiera poder volver atras, y decirle a la niña de 11 años que se ve en el espejo y le comienza a dar asco lo que ve... quisiera poder decirle, hey, esta bien. se feliz como eres. y estar para ella cuando nadie lo estuvo...
Quisiera decirle a mi "yo" de 11 años que no se deje caer nunca pase lo que pase... Quisiera que fuera fuerte porque asi, yo seria fuerte hoy...
me da verguenza ver en lo que me he convertido.

1 comentario:

  1. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar