viernes, 10 de enero de 2014

En las nubes...

Es como me siento hoy. como en una nube, donde  puedo mirar hacia abajo y ver como la vida de todos progresa,como todos avanzan, como todos rien, son felices.
Desde mi nube veo a las chicas coquetear, y como hombre caen a sus pies.
Las veo ser hermosas, siendo delgadas, comprandose ropa, tallas pequeñas que jamas me entrarian a mi ni en un maldito brazo.
Estoy en una nuve de mi mente donde veo todo, escucho de todo. pero de mi no sale nada.
¿Por que no puedo andar por ahi como todas las demas?
¿Por que mientras todos salen a fiestas, se embriagan, fuman y la pasan bien... yo estoy en mi nube, sentada, con un libro. observando.
 Tengo la esperanza de que ana me ayude a bajar de mi nube y asi, comenzar a vivir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario