miércoles, 1 de enero de 2014

Comenzando el año.

¿Que tal iniciaron el 2014? yo, de la peor manera. hubo muchas pelas el día de hoy :( 
En fin, hay que ser fuerte. 
¿¿Ya comenzaron a cumplir sus propositos?? yo si. sali a correr una horas y regresando hice abdominales.
Hay que comenzar bien el año princesas!
Algo que quiero es conocer más personas que vivan con este estilo de vida. ya saben. "La union hace la fuerza". 
Así que... creo que para conocer a alguien deberia presentarme. soy una chava de méxico, tengo 17 años. mi nombre ya lo saben. pero me encantaria conocer el suyo. 
Es lindo cuando puedes compartir algo tan importante con muchas personas.
les dejo mi correo princesas: J27312_love@hotmail.com 
Espero que pueda conocerlas y sentir que cuento con gente que me entiende y más que nada, que sepan que cuentan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario