lunes, 6 de enero de 2014

F*ck

Acabo de volver de la playa. no saben que... ¡TRAUMA! pase los últimos cuatro días.
Me fui el jueves de la semana pasada, llegue ya tarde al hotel y al día siguiente salí a conocer un poco la cuidad, en cuanto entre a la plaza... Todas! todas las tipas de ahí eran delgadas y no solo delgadas! eran flacas! FLACAS!
Me sentí un poco intimidada, la verdad es que odio la playa solo fui para visitar a unos primos.
me sentía como un cerdo seboso, me pasee por las tiendas tratando de distraerme un poco, pero los maniquíes tan delgados no me  ayudaron mucho.
la sensación de sentirse GORDA, es horrible. cuando fui a la playa estaba en los probadores con una prima y mientras ella se cambiaba yo la espere afuera, y salió una señora acompañada de su hija de mas o menos unos 10 años. la niña estaba súper delgadita y su mamá la iba regañando porque un pantalón ya no le cerraba.
- Ash!! a ver si ya dejas de cenar tanto.
y la niña comenzó a llorar, fue tan triste...
creo que la gente que dice quererte es la que más te daña a veces. :(
¿Les ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario