miércoles, 1 de enero de 2014

Un poco de literatura.

¿Les gusta leer?
A mi me encanta, les confieso que es uno de mis pasatiempos favoritos :)
Quisiera compartirles un poco de lo que he leido, cuentenme que opinan. ¿Los conocen?, ¿Que tal les parecio? o mejor aun ¿Cuales más me recomiendan?

1. Abzurdah, de Cielo Latini.
Comenzando con uno de mis favoritos. es un libro con el cual me he identificado muchisimo. Es sobre una chava, llamada: Cielo, se los recomiendo totalmente pues Cielo es amiga de Ana y Mia y nos comparte como es su vida con ellas, habla sobre el amor que me parece enfermiso que pasa con "Alejandro" y sobre muchas otras cosas más. realmente me encanto.

2: Hush Hush. la saga de Becca Fitzpatrick.

Este libro me fascino totalmente, te crea un mundo lleno de Angeles, Angeles caidos, Nefilims, Arcangeles... total, me encanto. creo que este tipo de libros me encantan porque te hacen adentrarte en una realidad totalme ficticia, creo que muchas veces para escapar un rato del escandaloso mundo en el que vivimos no hay nada mejor que un libro como este para imaginar cosas grandiosas.
les cuento:  Habla de una chica llamada Nora, que cuando en clase de biologia le cambian a su compañera de asiento por Patch, un sexy, encantador y sobre todo, misterioso chico que al entrar en la vida de Nora. cambiara totalmente su realidad. esta super interesante. Ademas, es una saga que cuenta con 4 libros, todos realmente geniales.



3: Memorias de una Geisha, de Arthur Golden
Este hermoso libro nos da a conocer el mundo de las Geishas. me encanta la historia de Sayuri, una pequeña niña que al ser vendida ella y su hermana a una casa de geishas trata de salir adelante, se convierte en una Geisha y no solo en eso, si no en una de las mejores, solo para poder llegar a estar con el amor de su vida...




4: Soñando despierta de Carla Medina.



5: El Alquimista de Paulo Coelho.
Solo puedo decirles que me encanto, nos habla de creer en nuestros sueños y llevarlos a la realidad.

6: Veronika decide Morir de Paulo Coelho
Creo que este libro me hizo cambiar mi persepcion de muchas cosas... entre ellas, la manera de ver y valorar la vida.


 
Con este hermoso libro termino chicas, aun me faltaron muchos muchos más pero por ahora les dejo estos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario